Tornar al llistat

Local en venda a Falperra - Santa Lucía de 89 m²

132.000 €
137.000 €
1
89 m²

Descripció

A la venta bajo comercial de 89m² útiles que ha sido totalmente reformado recientemente y listo para albergar actividad comercial. Esta ubicado en la calle Falperra, (La Coruña) a escasos minutos a pie de zonas céntricas y con alta actividad comercial. A un paso de Juan Florez y la Ronda de Nelle y con todos los servicios inimaginables cerca. El bajo destaca entre los de la zona debido a su reciente reforma, que le da un aspecto nuevo, cálido, luminoso y amplio. El local cuenta con una entrada / portal independiente y equipada con una doble puerta, dando acceso a su planta baja, ideal para el acceso de personal y recibimiento de público sin interferir en la actividad del resto del edificio. La distribucion de la primera planta se presta ideal para presentar un recibidor a lo largo de la alargada estancia que desemboca en un pequeño baño apto para personal o al público, una puerta de acceso a un amplio trastero (incluido en el precio de venta) destinado a almacenaje de material de la actividad que se desarrolle, y unas escaleras de chapa que dan paso a la segunda planta del local. Al subir nos encontramos en un amplio espacio con potencial para presentar una o varias oficinas. Además de que todo el local ha sido equipado con iluminación LED posicionada estratégicamente para dar un ambiente cálido y una luminosidad adecuada, esta estancia de la segunda planta cuenta con un enorme ventanal que permite la entrada de luz del exterior, dando una sensacion extra de amplitud y ofreciendo la posibilidad de emplear la gran cristalera para darse a conocer en la calle con la rotulación adecuada, dándole visibilidad a la actividad, a la empresa.. . Si continuamos, accedemos a la última estancia del local, un espacio similar al anterior pero algo mas reducido y reservado, ideal tambien para establecer un espacio de trabajo, sala de reuniones, un almacén, etc. El local esta equipado con calefacción en ambas plantas, que añadido a la doble puerta de entrada, lo ayuda a ser eficiente en meses de frio y retener el calor en su interior. El moderno local, se presenta como una oportunidad única en la calle tanto como para emprender una actividad comercial de casi cualquier tipo, como plan de inversión a largo plazo. Añadiendo como ventaja del uso que se le de, la completa tranquilidad de no tener que invertir nada al estar completamente reformado y listo para la entrada. Para mas información acerca del inmueble o concertar una visita no dude en contactar. Alvaro:.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Falperra - Santa Lucía, Centro - Juan Flórez - Plaza Pontevedra, Coruña (A)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

106346

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.