Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Soria de 629 m²

400.000 €
2
629 m²

Descripció

Se vende un amplio local comercial de casi 629 m² distribuido en dos plantas, ofreciendo un espacio versátil para diversas oportunidades de negocio. Con un diseño adaptable, este local es ideal para emprendedores que buscan establecer restaurantes, franquicias de restauración, tiendas de ropa, regalos, esteticistas, gimnasios, espacios de coworking, y más. La ubicación estratégica de este local brinda visibilidad y accesibilidad, atrayendo tanto a clientes locales como a aquellos que buscan una experiencia única. Las dos plantas permiten una distribución eficiente, ofreciendo la flexibilidad necesaria para personalizar el espacio según las necesidades del negocio. Para aquellos interesados en el sector de la restauración, la amplitud del local brinda la oportunidad de crear un ambiente acogedor y único. La posibilidad de contar con áreas de cocina, salón y terraza ofrece un potencial inigualable para atraer a los amantes de la gastronomía. Para los empresarios del mundo de la moda y regalos, la distribución en dos plantas permite organizar y exhibir productos de manera atractiva, generando una experiencia de compra única para los clientes. La ubicación en una zona de alto tráfico garantiza la visibilidad de la tienda. Los profesionales de la estética pueden aprovechar la amplitud y la disposición de las plantas para crear un espacio relajante y acogedor para sus clientes. La versatilidad del local también se adapta perfectamente a la configuración de un gimnasio, ofreciendo un espacio ideal para el ejercicio y el bienestar. Emprendedores interesados en el coworking encontrarán en este local la infraestructura necesaria para crear un ambiente colaborativo y productivo. Con áreas comunes y privadas, el espacio se presta para satisfacer las necesidades de profesionales independientes y pequeñas empresas. El precio de 400,000 es una inversión sólida dada la versatilidad y las oportunidades que ofrece este local comercial. Además, se consideran ofertas negociables, brindando flexibilidad para aquellos que deseen explorar esta emocionante oportunidad de inversión. No pierda la oportunidad de adquirir este local comercial único que se adapta a una amplia gama de negocios. ¡Contáctenos hoy para obtener más información y programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Soria

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

108480

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.