Tornar al llistat

Local en venda a San Esteban de 48 m²

50.000 €
48 m²

Descripció

OPORTUNIDAD VENTA LOCAL PRÓXIMO AL CENTRO DE LEÓN Se vende coqueto local en la plaza Odón Alonso, muy próximo al centro de León. Muy buena ubicación en zona residencial ya que la plaza está rodeada por una urbanización de edificios que cuenta con muchos vecinos. Es una plaza muy transitada en la que hay un parque infantil y bancos. El local fue construido en el año 1981, cuenta con 48 m2 construidos, de los que son útiles 40 aproximadamente. Está ubicado en planta baja a pie de calle, sin ningún tipo de barrera arquitectónica. Este local se encuentra acondicionado actualmente como despacho de pan, cuenta con dos zonas expositoras, una de ellas es conservadora. También tiene un pequeño lavabo en la zona de despacho. Además en la zona trasera del local tenemos un almacén, y un aseo con lavabo e inodoro. Pero sería perfecto también para quiosco además de panadería, o como despacho para comercial de farmacia, Etc. El local está ubicado en la conocida plaza del Maestro Odón Alonso, donde hay peluquería, gimnasio, cafetería, frutería. Muy cercano al Barrio Húmedo y a la zona de ocio de León. Cerca de la Junta de Castilla y León, una de las zonas de mayor expansión de la ciudad, con multitud de comercio, restaurantes, bares y servicios municipales. La zona es dinámica y cuenta con todos los servicios en nuestro entorno: comercio, supermercados (Día, Mercadona, Leclerc Express), colegios, institutos, universidad, centro de salud, transporte, ocio, compras.. . Estamos muy cerca del Campus Universitario, al que se puede ir caminando, en un tranquilo paseo de 20 minutos. Incluso en tren, pues tenemos en las inmediaciones la estación de Feve, Renfe y la de autobuses. En coche tardamos apenas 10 minutos a las Facultades. Lo mejor es visitarlo, te acompaño. Loretta Domínguez.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Esteban, León

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

110887

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.