Tornar al llistat

Local en venda a Trobajo del Camino de 174 m²

118.000 €
174 m²

Descripció

Se VENDE Local de 174 m2 en pleno centro de Trobajo del Camino. Vende Pilar García Villar / Asesor inmobiliario IAD España en Leon. Con dos plantas, una de 94 m2 y otra de 80 m2, este local a pie de calle esta preparado para que pueda ser arreglado y albergar cualquier negocio. Si el local fuera de hostelería ya tiene instalado el tubo de humos. Al encontrarse en el centro de Trobajo del Camino, en plena zona comercial, tenemos a nuestra disposición todos los servicios necesarios. Trobajo del camino pertenece al municipio de San Andrès del Rabanedo, en la provincia de Leòn. Si bien antaño era un pueblo del alfoz de León, hoy en día es casi un barrio más de la capital leonesa, que ha experimentado un fuerte aumento de la población, a costa del municipio de León. La población de Trobajo supera los 20.000 habitantes y es el núcleo de población mas habitado del municipio de San Andrés del Rabanedo, ya que además del propio pueblo de Trobajo, pertenecen a la localidad, los barrios de Paraíso Cantinas, y la Sal, que forman parte de la ciudad de León. Situado Trobajo a 3 kilómetros del centro de León, en dirección a Astorga, aunque actualmente se encuentra ya unido a León, ya que comparten casco urbano al comienzo de la Avenida del Párroco pablo Díez, al final del barrio del Crucero. Situado entre el arroyo de Santiago y el arroyo de Las Fontanillas, afluentes del Río Bernesga. Trobajo cuenta con una línea de autobús interurbano que cada 10 minutos lo conecta con el centro de la ciudad de León. El aeropuerto de león se encuentra a 5 km del Municipio, estando comunicado directamente con la ciudad de Barcelona, y durante los meses de verano con las islas baleares y canarias. En cuanto a la educación, tiene el Colegio público Trepalio fundado el 6 de octubre de 1972 y también se encuentra el Colegio Concertado Agustinos. En cuanto a instalaciones deportivas, tienen el campo de futbol, y las piscinas municipales. Con salidas inmediatas a las autopistas A6, que conecta León con Asturias, Autopista A66 que conecta con Astorga, Ponferrada y Galicia. La autovía de Benavente con conexión a Madrid y Zamora y Salamanca, así como distintas carreteras nacionales y comarcales que hacen de la localidad de Trobajo del Camino un lugar con una comunicación excelente con el resto de España. En cuanto a los servicios de restauración, cuenta además del centro de la ciudad de León con el centro comercial Eleclerc, y varios supermercados como Mercado, Alimerca No podemos olvidar que Trobajo del Camino, se encuentra en el Camino de Santiago, dando servicios por lo tanto a todos los peregrinos de diversos sitios del mundo y aumentando así el turismo de la zona. Trobajo del Camino es un sitio ideal para construir viviendas teniendo la tranquilidad de una población pequeña y los beneficios de estar al lado de una ciudad. Pilar Garcia- Asesor Inmobiliario IAD España_.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

112007

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.