Tornar al llistat

Local en venda a Casco Antiguo de 280 m²

426.000 €
280 m²

Descripció

¡IMPRESIONANTE Y PRECIOSO EDIFICIO EN PLENO BARRIO HÚMEDO! GRAN INVERSIÓN, RESTAURANTE CON BUENA RENTA, EDIFICIO COMPLETAMENTE REHABILITADO. MÁS INFORMACIÓN AL TELÉFONO El edificio cuenta con sótano, bajo y dos alturas, completamente rehabilitado. Completamente acondicionado y equipado como restaurante, full led, montaplatos, cámaras, baño para empleados, etc. El Barrio Húmedo León es una de las zonas más populares de la ciudad, y es que por allí se dejan caer, tanto turistas, como residentes. Una zona que se ha ganado a pulso ser una de las mejores rutas de tapeo de España, si no la conoces aún, es momento de ponerse a la tarea. Allí te esperan una multitud de bares de tapeo, restaurantes, mesones, donde degustar la cocina más típica de León, así como pubs de copas. El Barrio Húmedo es una de las áreas más famosas y turísticas de la capital leonesa. Se ubica en el Casco Antiguo de la ciudad, entre las calles más emblemáticas del centro: la Calle Ancha (línea que divide el Barrio Húmedo y Barrio Romántico), la calle de la Rúa, calle del Caño Badillo y la calle de las Cercas. El núcleo sobre el que se sostiene todo este barrio es la Plaza de San Martín, sobre la que crece todo este barrio y de la que nacen otras plazas importantes: Plaza Mayor, Plaza Conde Luna y Plaza del Grano. La Ciudad de León cuenta en la actualidad con 142.439 habitantes. Su situación en el cuadrante noroeste de la península, paso obligado hacia Galicia y Asturias, y nexo de éstas con la meseta, nos da una idea de la importancia de su ubicación como nudo de comunicaciones; ciudad de paso del Camino de Santiago. Su patrimonio histórico y monumental, así como diversas celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, entre las que destaca la Semana Santa, y su situación como paso obligado del Camino de Santiago, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral de Santa María de Regla, el mejor ejemplo del gótico clásico de estilo francés en España, la Basílica de San Isidoro, una de las iglesias románicas más importantes de España, tumba de los reyes de León medievales y considerada como La Capilla Sixtina del Arte Románico, el Monasterio de San Marcos, primer ejemplo de la arquitectura plateresca y renacentista española, el palacio de Los Guzmanes, el palacio de los Condes de Luna, la iglesia del Mercado o del Camino la Antigua, la iglesia de Palat del Rey, la Casa de las Carnicerías y la Casa Botines, de estilo modernista y realizada por el genial arquitecto catalán Antoni Gaudí; todos ellos declarados Bien de Interés Cultural. Ejemplo destacado de arquitectura moderna, y uno de los museos de la ciudad, es el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). León dispone de una red desarrollada de carreteras y ferrocarril, además de contar con un aeropuerto. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Adrián Vega.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Antiguo, León

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

95100

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.