Tornar al llistat

Local en venda a Trobajo del Camino de 101 m²

60.000 €
2
101 m²

Descripció

Se vende BAR TOTALMENTE EQUIPADO en TROBAJO DEL CAMINO. Vende Pilar García Villar / IAD inmobiliaria León. El local tiene una superficie de 100 m2 distribuidos en una sola planta. Al entrar en el local, en la parte derecha se ubica el mostrador, con una longitud aproximada de 7 metros y una anchura de un metro que tiene una gran capacidad, así mismo está equipada con grifos de cerveza, cafetera, una vitrina expositora, una caja registradora y una pantalla de televisión. Detrás de la barra hay varias estanterías con botellas, vasos y copas. La barra tiene una zona de lavado con un fregadero, un lavavajillas y un cubo de basura. En la parte izquierda de la sala se encuentran las mesas y las sillas y al tener grandes ventanales aporta mucha luz natural y vistas al parque de Trobajo del Camino La cocina se sitúa al lado la barra, dos frigoríficos, armarios y otro cuarto de almacenamiento. El almacén tiene una superficie de unos 9 m2 y se utiliza para guardar productos no perecederos, utensilios de limpieza y material de oficina. El almacén tiene una ventana que da al exterior y una puerta que da al pasillo de los baños. Los baños se encuentran al final del local, con una superficie de 5 m2 cada uno. Hay un baño para hombres y otro para mujeres, Los baños tienen lavabo en el hall de entrada e inodoro separado. El local tiene un sistema de iluminación por focos led. Ubicado en la plaza de La Iglesia de Trobajo del Camino, tiene la clientela garantizada, al ser una zona de ocio y eventos eclesiásticos y populares, haciendo que el bar cobre vida por hallarse en esta zona concurrida. Con una población de mas de 20.000 habitantes, La ubicación en Trobajo del Camino ofrece una gran variedad de servicios y comodidades cercanas, como supermercados, entre ellos la plaz donde se encuentra Mercadona, tiendas, restaurantes y transporte público. Se encuentra como ya hemos dicho en el centro de Trobajo, pero a la vez es una zona tranquila, lo que garantiza paz y tranquilidad.Se encuentra muy cerca de la ciudad de León, por lo que casi comparten casco urbano. Trobajo del Camino, también es conocido por su tradición jacobea, ya que se encuentra en pleno Camino de Santiago. Por lo tanto en el pueblo se puede visitar la ermita de Santiafo, un monumento al peregrino y la Iglesia de San juan Bautista donde se encuentra ubicado nuestro BAR Trobajo del Camino ofrece una vida tranquila y apacible, alejada del bullicio de la ciudad pero con todas las comodidades a tu alcance. Tiendas locales, supermercados, restaurantes y parques están a poca distancia, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas en tu día a día. En resumen, este bar- cafeteria en Trobajo del Camino es perfecto para aquellos que buscan invertir en un negocio asequible. Ofrece comodidad y conveniencia en una ubicación tranquila. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo negocio. ¡Contáctame para más información! VENDE Pilar García Villar / IAD Inmobiliaria León.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

113845

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.