Tornar al llistat

Local en venda a La Vega - Oteruelo de 60 m²

38.000 €
60 m²

Descripció

¡Oportunidad! LOCAL EN VENTA, Trobajo del Camino, León. VENDE Inés Quiñones. IAD ESPAÑA Se vende por Jubilación. Múltiples posibilidades. Tiene licencia en vigor y todos los servicios están dados de alta, agua, luz, alarma. Este local está preparado para que empieces a trabajar en tu propio negocio. Consúltame: Inés Quiñones Asesora Inmobiliaria de IAD España Descubre la perfecta combinación de espacio, comodidad y potencial comercial en este encantador bar ubicado estratégicamente en Trobajo del Camino, León. Con 60 m2 de espacio bien distribuidos, este establecimiento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en el sector de la hostelería. Se encuentra en una zona de naves y cercano a colegios, lo que le convierte en un punto de encuentro tanto para trabajadores locales como para amigos o familias que buscan un lugar acogedor para disfrutar de momentos especiales. La amplia barra es el punto focal del establecimiento, proporcionando un espacio social para que los clientes disfruten de sus bebidas y tapas favoritas. Está equipada con lavavajillas, máquina de hielo y cámaras para enfriar bebidas. La sala es de buen tamaño, lo que la hace ideal para organizar reuniones, eventos o actividades diversas. La cocina está equipada para elaborar las tapas del día, incluso platos rápidos, sándwiches, bocadillos, raciones. Está equipada con frigorífico, microondas, cocina de gas y salida de humos Si eres emprendedor y quieres empezar en el mundo de la hostelería o bien, expandir tu cartera de negocios este local es lo que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este encantador establecimiento en Trobajo del Camino! El gasto de IBI es de 195,58 anuales y comunidad de 7 mensuales Contáctame para mas detalles y programar una visita. Inés Quiñones Asesora Inmobiliaria de IAD España.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Vega - Oteruelo, León

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

107431

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.