Tornar al llistat

Local en venda a calle D'eduard Tubau de 200 m²

96.000 €
200 m²

Descripció

Fantástico local-sotano en el corazón de Nou Barris! Mercè Bernad y su equipo le presenta la solución de almacenamiento excepcional en el corazón de Nou Barris! Con 200 metros cuadrados de espacio bien diseñado, Bigas ignífugas, versátil y con rampa Para poder trasladar su almacenaje, está perfectamente ubicado cerca del Corte Inglés de Can Dragó y del Heron City. Ideal para empresas y particulares que buscan un espacio seguro y conveniente para almacenar sus pertenencias, y/o almacenaje de herramientas de trabajo etc. este local ofrece la combinación perfecta de accesibilidad y privacidad. Con fácil acceso desde las principales vías de la ciudad y una ubicación estratégica cerca de importantes servicios y comercios, nuestro local-sótano proporciona una solución de almacenamiento conveniente y confiable para satisfacer todas sus necesidades. Ya sea que necesite espacio adicional para inventario comercial, archivos empresariales o artículos personales, Cuenta con ventanas interiores y respiración así como la tranquilidad que necesita en una calle tranquila. Nuestro equipo profesional está comprometido a proporcionar un servicio excepcional desde la visita al local hasta la firma del contrato ante Notario, estamos aquí para brindarle el apoyo y la asistencia que necesite en cada paso del camino. Contáctenos hoy mismo para poder hacer la visita personalmente y le asesoraremos en todo lo que necesite!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Porta, Nou Barris, Barcelona

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

114898

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.