Tornar al llistat

Local en venda a Centre - Sitges de 112 m²

70.000 €
1
112 m²

Descripció

¡Excepcional Oportunidad de Negocio de Restaurante en el Corazón de Sitges ¿Estás listo para adentrarte en el mundo de la excelencia culinaria y el éxito empresarial? ¡No busques más! Una oportunidad extraordinaria te espera en el vibrante centro de la ciudad. Negocio de Restaurante Floreciente: Adéntrate en un reino de éxito con un restaurante que ha conquistado los corazones y paladares de los clientes locales durante todo el año. Nuestro establecimiento se ha consolidado como un pilar de la comunidad, contando con una base de clientes leales y un tráfico constante de clientes. Elegancia Personificada: Experimenta el epítome de la sofisticación y el encanto con un restaurante que irradia elegancia en cada detalle. Desde el interior decorado con buen gusto hasta el servicio impecable, cada aspecto de este establecimiento refleja refinamiento y clase. Historial Comprobado: ¡Únete a un legado de éxito! Este restaurante tiene un historial comprobado de rentabilidad y longevidad, lo que lo convierte en una oportunidad de inversión irresistible para empresarios astutos. Totalmente Equipado: ¡Di adiós a la molestia de comenzar desde cero! Nuestro restaurante viene completamente equipado con todos los accesorios y comodidades que necesitas para empezar con buen pie. Desde electrodomésticos de cocina de última generación hasta muebles elegantes, ¡te tenemos cubierto! Gran Inversión: Aprovecha el momento y convierte tus sueños en realidad. Ya seas un restaurador experimentado o un emprendedor novato, esta oportunidad está lista para ser invertida y promete retornos lucrativos. Potencial Ilimitado: Con su ubicación privilegiada y su base de clientes leales, el potencial de crecimiento y expansión es ilimitado. Ya sea que imagines agregar nuevos platillos al menú, organizar eventos especiales o ampliar el horario de atención, las posibilidades son infinitas. No te pierdas esta oportunidad única en la vida de ser dueño de un restaurante exitoso y elegante en el corazón de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y embarcarte en tu camino hacia la grandeza culinaria!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Sitges ciudad, Sitges

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

79652

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.