Tornar al llistat

Local en venda a Benavente de 380 m²

550.000 €
2
380 m²

Descripció

GRAN LOCAL COMERCIAL Ubicado estratégicamente en el corazón de Benavente, un encantador enclave en la provincia de Zamora, se encuentra un magnífico local comercial que ofrece un sinfín de oportunidades para emprendedores y empresarios. Situado en una zona céntrica privilegiada, este local se destaca por su proximidad a los emblemáticos paseos de la Mota y al prestigioso Parador Nacional, lo que lo convierte en un punto neurálgico para el flujo de visitantes y residentes por igual. Con una distribución en dos plantas, este local comercial presenta una distribución única que combina funcionalidad y amplitud. La planta superior, accesible directamente desde la calle, abarca una superficie de 240 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio para la materialización de proyectos comerciales de diversa índole. Sus grandes escaparates y su fachada decorada con columnas de madera, dan a este local un aspecto elegante y atemporal La versatilidad de este espacio lo convierte en el lienzo perfecto para una amplia gama de negocios, desde boutiques de moda hasta restaurantes gourmet, pasando por galerías de arte o estudios de diseño. La ubicación estratégica y el flujo constante de personas que transitan por la zona proporcionan una excelente visibilidad y oportunidades de mercado para cualquier emprendimiento. Además de su ubicación privilegiada, este local comercial cuenta con una serie de características que lo hacen aún más atractivo. La infraestructura existente ofrece la posibilidad de adaptar el espacio según las necesidades específicas de cada negocio, garantizando así un entorno óptimo para el crecimiento y la prosperidad empresarial. La proximidad a importantes puntos de interés turístico y cultural, como el Parador Nacional y los paseos de la Mota, brinda una ventaja adicional para aquellos que buscan establecer un negocio orientado al turismo o al sector de servicios. La afluencia constante de turistas y visitantes en busca de experiencias auténticas y productos de calidad se convierte en una oportunidad única para destacar y posicionarse en el mercado local. En resumen, este gran local comercial en el centro de Benavente es mucho más que un espacio físico: es una puerta abierta a infinitas posibilidades de negocio y crecimiento. Con su ubicación estratégica, su versatilidad, representa una inversión sólida y prometedora para aquellos que buscan establecerse en un entorno dinámico y próspero. Yolanda.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benavente

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

111446

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.