Tornar al llistat

Local en venda a calle Mayor amb aire acondicionat

68.000 €
1
42 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1996

Consum

Emissions

Descripció

Se vende local comercial ubicado en La Mata, en la Calle Mayor número 40. Forma parte de un conjunto de locales con un patio central común, con acceso desde Calle Mayor y Calle Tiburón. El local está perfectamente equipado y listo para ser utilizado por casi cualquier tipo de negocio. Se trata de un local diáfano de 40 metros útiles, donde las divisiones principales están hechas con elementos removibles como el aluminio y el cristal. Así, la distribución sería de la siguiente manera. Una recepción donde perfectamente poner 2 puestos y dos despachos individuales. Uno de los despachos tiene acceso a un baño completamente reformado con plato de ducha incluido. También da acceso a un pequeño espacio que puede utilizarse como almacén o archivo o puede reformarse fácilmente para hacer otro baño, ya que comparte pared con el baño y se pueden hacer llegar las tuberías fácilmente. El segundo despacho, es más amplio y caben dos puestos también. Además, da acceso a una zona de almacenaje más grande que la anterior y con los techos muy altos, dando posibilidad de hacer un altillo. Solamente el baño y los dos espacios para almacenar están divididos con paredes fijas, de obra, pero fácilmente se pueden quitar y hacer los despachos o el conjunto del local todavía más amplio. El local cuanta con 2 tipos de cierre, de acordeón y cierre de persiana, tanto en el escaparate como en la puerta de entrada, además cuanta con instalación de alarma con panel de activación/desactivación y sensores de movimiento. También cuenta con aire acondicionado por conductos, con panel de climatización. Sobre la fachada, cuanta con un escaparate amplio y un rótulo luminoso que solo le falta rotular. Además a este local le corresponden entre 8 y 10 metros de zona exterior donde poder reclamos, ofertas, artículos, etc. según actividad. No dude en visitar este local si está pensando en abrir un negocio en La Mata, Torrevieja.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrelamata - La Mata, Torrevieja

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Almar Inmobiliaria

Ref. anunci:

AIE00084

Última actualització:

30/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Almar Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.