Tornar al llistat
23 FotosVídeosPlànols

Local en venda a Cappont amb aire acondicionat

119.000 €
2
102 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

¡Oportunidad única en la Avinguda de les Garrigues! Presentamos este impecable local en perfecto estado de conservación, con detalles de alta calidad y una distribución que maximiza cada metro cuadrado. Ubicado estratégicamente en una esquina con una amplia fachada, este local es una joya para aquellos que buscan visibilidad y funcionalidad. Con una superficie generosa de 102 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, siendo 80 metros cuadrados de ellos en la planta baja, este espacio cuenta con varias dependencias o despachos que ofrecen versatilidad para adaptarse a tus necesidades comerciales. Los acabados de primera clase resaltan la elegancia y el profesionalismo, creando el entorno perfecto para tu negocio. Junto a las fotos adjuntamos unos planos es el identificado como local 1. La distribución inteligente se complementa con dos baños, uno en cada planta, para la comodidad de tus clientes y empleados. Además, el local está equipado con aire acondicionado y bomba de calor por conductos, garantizando un ambiente agradable en todas las estaciones del año. ¿Necesitas una salida de humos? ¡Este local también la tiene! Ya sea que estés buscando un espacio para tu oficina, estudio, tienda o restaurante, este local ofrece posibilidades infinitas. La Avinguda de les Garrigues es una ubicación estratégica que garantiza un flujo constante de visitantes y clientes potenciales. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu presencia en una de las avenidas más destacadas de la ciudad. ¡Contacta ahora para programar una visita y descubre cómo este local puede impulsar tu negocio al siguiente nivel!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cappont, Lleida

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilart Consultors

¡¡ 25 Años de experiencia nos avalan !!

Ref. anunci:

103305903

Última actualització:

28/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilart Consultors

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.