Tornar al llistat
35 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Local en venda a Pueblo Español-Coveta Fumá amb terrassa

875.000 €
2
790 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980

Consum

Emissions

Descripció

En Venta por Jubilacion: Bar-Restaurante con Mini Golf y Alojamiento Residencial Una propiedad única en venta que ofrece una combinación de potencial comercial, servicios recreativos y alojamiento residencial. Esta notable propiedad está situada cerca de la playa, lo que la convierte en un destino ideal tanto para turistas como para habitantes locales. Con un bar-restaurante totalmente equipado que abarca múltiples áreas, desde acogedores asientos en el interior hasta amplias terrazas, el área del bar/cafetería está bien equipada y lista para el servicio. También se incluye un almacén para mayor comodidad. Esta propiedad también cuenta con dos pistas de tenis que necesitan un poco de renovación y, además, hay un campo de minigolf de 18 hoyos y una mesa de billar que podría brindar diversión y entretenimiento para familias y grupo de amigos. Otra parte del edificio ha sido destinada a vivienda. La sección residencial incluye 3 cómodos dormitorios y 2 baños, ofreciendo un atractivo espacio habitable. Esto brinda la oportunidad de alojamiento in sita para el personal o puede desarrollarse aún más para obtener ingresos por alquiler. Para garantizar la comodidad de sus clientes, hay un amplio espacio de estacionamiento disponible. Esta característica es esencial para atraer visitantes, especialmente durante las temporadas altas. Si está buscando una combinación de espacios comerciales y residenciales, esta propiedad ofrece una variedad de oportunidades. Puede administrar el bar-restaurante, alquilar las unidades de vivienda o incluso ampliar las comodidades recreativas para atraer una base de clientes más amplia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo Español-Coveta Fumá, Campello (el)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Costa Coveta

En Costa Coveta S.L., El Campello, creemos que podemos ofrecerle los inmuebles y chalets m...

Ref. anunci:

1261

Última actualització:

29/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Costa Coveta

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.