Tornar al llistat

Local en venda a Campello Playa de 420 m²

320.000 €
420 m²

Descripció

Descripción del Local Comercial en El Campello: Ubicación: El local se encuentra estratégicamente situado a tan solo 2 minutos a pie de la hermosa playa de El Campello, lo que lo convierte en un lugar ideal para atraer a turistas y residentes locales en busca de servicios y productos relacionados con el ocio y la playa. Características Principales: Ubicación Inmejorable: Este local comercial goza de una ubicación privilegiada, lo que permite aprovechar al máximo la afluencia de personas que visitan la playa a diario. La proximidad a la playa es una ventaja significativa para cualquier tipo de negocio. Espacio Amplio: El local cuenta con un espacio amplio y versátil que se puede adaptar a una amplia gama de negocios y conceptos comerciales. Consultando los planos, podrás visualizar las diferentes posibilidades de distribución y adaptación del espacio para satisfacer tus necesidades comerciales específicas. Tráfico Constante de Clientes Potenciales: La playa de El Campello es un destino popular durante todo el año. Además de los bañistas, atrae a personas que buscan restaurantes, bares, tiendas de ropa playera, souvenirs, servicios de alquiler de equipos de playa y mucho más. Esto garantiza un flujo constante de clientes potenciales para tu negocio. Turismo y Comunidad Local: Además de los turistas, El Campello cuenta con una próspera comunidad local que también será un mercado objetivo para tu negocio. Esto proporciona la ventaja de tener una clientela estable durante todo el año. Versatilidad de Negocios: Dado el espacio y la ubicación estratégica, este local comercial ofrece numerosas posibilidades de negocios, como un restaurante, una cafetería, una tienda de ropa playera, una heladería, una tienda de souvenirs, una agencia de alquiler de deportes acuáticos, entre otros. Los planos te ayudarán a visualizar cómo adaptar el espacio para tu concepto comercial específico. Exposición y Visibilidad: La ubicación cercana a la playa garantiza una alta visibilidad y exposición para tu negocio, lo que es esencial para atraer a los clientes y generar un flujo constante de visitantes. Potencial de Crecimiento: Con la flexibilidad y versatilidad que ofrece este local, existe un gran potencial para expandir tu negocio o probar diferentes conceptos comerciales a lo largo del tiempo. Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campello Playa, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo2000

Durante más de cuatro décadas, Inmo2000 ha sido considerada una de las más reputadas agenc...

Ref. anunci:

0529

Última actualització:

03/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo2000

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.