Tornar al llistat

Local en venda a Campello Playa de 110 m²

65.000 €
1
110 m²

Descripció

Local comercial ubicado en Campello Playa, una zona privilegiada que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la hermosa playa. Con una ubicación tan estratégica, este local ofrece una oportunidad única para establecer tu negocio en un lugar de alta afluencia turística y local. Con un área total de 110 metros cuadrados, este local brinda un amplio espacio para dar vida a tus ideas comerciales. Una característica destacada es su salida de humos, lo que otorga la versatilidad para emprender una amplia gama de negocios que requieran instalaciones específicas, como restaurantes, cafeterías, pizzerías o cualquier otro negocio que involucre la preparación de alimentos. Además, este local cuenta con un baño, lo que es esencial para la comodidad tanto de los empleados como de los clientes. Vale la pena mencionar que el local se encuentra en estado original y requiere una reforma para adaptarse a las necesidades y visión de tu negocio. Esta característica representa una excelente oportunidad para personalizar completamente el espacio según tus preferencias y requerimientos. Imagina el potencial de diseñar un interior moderno y funcional que atraiga a tu público objetivo y refleje la identidad de tu marca. Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campello Playa, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo2000

Durante más de cuatro décadas, Inmo2000 ha sido considerada una de las más reputadas agenc...

Ref. anunci:

0536

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo2000

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.