Tornar al llistat

Local en venda a Campello Playa amb terrassa

150.000 €
2
150 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

Atractivo local comercial ubicado a escasos 100 metros del mar, una ubicación excepcional que ofrece un gran potencial comercial. En este momento, el local se encuentra alquilado con un contrato de arrendamiento de 5 años, lo que significa que se vende con inquilinos, lo que podría proporcionar una fuente de ingresos estable y continua. Este local es una verdadera joya en términos de ubicación, ya que está cerca del mar, lo que lo convierte en un lugar atractivo tanto para los turistas como para los residentes locales. Además, el hecho de que cuente con salida de humos lo convierte en una oportunidad única para establecer una amplia gama de negocios, desde restaurantes y cafeterías hasta establecimientos de comida para llevar y mucho más. La propiedad cuenta con una generosa superficie total de 150 metros cuadrados, lo que te brinda mucho espacio para diseñar y adaptar el interior según tus necesidades y visión comercial. Además, cuenta con una terraza utilizable de 80 metros cuadrados, lo que agrega un valioso espacio adicional donde los clientes pueden disfrutar del ambiente y el clima. La presencia de inquilinos con un contrato de arrendamiento vigente ofrece una ventaja adicional, ya que puede generar ingresos desde el primer momento de la adquisición. Esto podría proporcionarte una base sólida para recuperar tu inversión mientras exploras futuras oportunidades para el local. Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campello Playa, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo2000

Durante más de cuatro décadas, Inmo2000 ha sido considerada una de las más reputadas agenc...

Ref. anunci:

0541

Última actualització:

03/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo2000

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.