Tornar al llistat
30 FotosPlànol

Local en venda a calle Jaboneria de 145 m²

182.000 €
145 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1963
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¡ oportunidad de inversion! en alcorcon, calle jaboneria, proximo centro de salud y antiguo parque de bomberos. Venta de local diáfano total con vivienda anexa y 2 puertas de acceso independientes a dos calles. Tiene una superficie de 145 m2. Construidos. El local es totalmente diáfano con almacén-trastero y cuarto de baño. Se puede comunicar directamente con la vivienda a través de la cocina-office de la misma. La vivienda se compone de hall, salón comedor, pasillo, cocina con office amplia y salida a patio amplio de uso y disfrute de la misma, cuarto de baño completo y tres dormitorios amplios. Exterior. Luminosa. Dispone de sistema de seguridad y alarma conectada con policía. Ideal para familias que quieran montar un negocio en zona de mucho paso y a la vez tener la vivienda contigua al local-negocio, pero con entrada independiente del mismo. También ideal para carga y descarga. Aunque registralmente es un local comercial, catastralmente figura como local y vivienda, por lo que se puede solicitar el cambio de uso, para así poder realizar su conversión total en 1 ó 2 viviendas, ya que cumple todos los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Alcorcón. Zona muy comercial. Proxima a la avda. Leganés, estacion metrosur parque lisboa, corte inglés san josé de valderas, autobuses, supermercados, colegios, institutos, etc. Contado: 182.000 € facilidades de pago a traves de financiacion bancaria. No cobramos comisiones ni gastos extras aparte del precio indicado. Mejor ver. Se muestra sin compromiso. Inmobiliaria santa gema. Desde 1979 a su servicio. Prestigio y seriedad garantizados. Compruebelo vd. Mismo. Nota: el plano incluido en el anuncio es solo a título informativo de como podría quedar el local convertido a dos viviendas. Elm mismo no es vinculante, pudiendo contener errores y se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torresbellas, Centro, Alcorcón

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria santa gema

SANTA GEMA INMOBILIARIA DE LA ZONA SUR DE MADRID - ALCORCÓN. MAS DE 30 AÑOS A SU SERVICIO....

Ref. anunci:

LV-000

Última actualització:

22/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria santa gema

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.