Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Local en venda a calle José Barrilero amb calefacció

124.100 €
2
71 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1996

Consum

Emissions

Descripció

**DAGOSA CONSULTORES le ofrece venta de Local Comercial en Getafe, Madrid** Local situado en la calle José Barrilero en el municipio de Getafe, Madrid. El espacio tiene una superficie de planta considerable, bien distribuidos, con varios escaparates repartidos por la fachada, justo en la planta baja de un bloque residencial. Dentro, el espacio tiene un buen estado de conservación y conserva alguna paredes cubierta de espejos que le dan una sensación de mayor dimensión al local. Ubicación en zona comercial peatonal y céntrica Además, en los alrededores nos encontramos con servicios de todo tipo en pleno centro del casco urbano de la población. Amplia fachada y excelente visibilidad Buenas comunicaciones por transporte público El espacio ha funcionado como negocio de restauración y cuenta con una amplia fachada y excelente visibilidad. Se encuentra en buen estado y cuenta asimismo con un interior diáfano y luminoso. Ubicación en la mejor zona de Getafe, con excelente tránsito peatonal y una amplia oferta de comercios y servicios alrededor (farmacia, tiendas, parking cercano, Mercadona, etc. ). El inmueble goza de buenas comunicaciones por transporte público, gracias a su cercanía a diversas paradas de autobús y a la estación de cercanías de Getafe Centro (a 10 minutos a pie). CARACTERÍSTICAS Cierres de seguridad Techos altos Local planta calle Escaparate Calefacción Luz natural Aparcamiento Contacta con nosotros y solicita más información! ****DAGOSA CONSULTORES, Somos una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, oficinas e inversión en Madrid capital y toda su provincia. ****.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Getafe

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

DAGOSA CONSULTORES

DAGOSA CONSULTORES Somos una empresa de consultoría inmobiliaria especializado en la com...

Ref. anunci:

52951454

Última actualització:

18/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb DAGOSA CONSULTORES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.