Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Local en venda a El Castell-Poble Vell amb ascensor

292.000 €
2
171 m²

Característiques

  • De bancs
Certificat energètic no indicat

Descripció

Local comercial con muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de acceso directo a la calle Avenida de Manuel Girona, situado en el municipio de Castelldefels, en la provincia de Barcelona. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de siete alturas sobre rasante, que dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial. El local tiene una morfología regular. Dispone de una superficie de 224m2 construidos, con una fachada lineal principal de 17 m y una superficie útil de 171 m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atención al público, un despacho, aseos y zona de archivos. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cerámicas. Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 90%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo. Tiene infraestructuras terminadas y completas: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua, y vías públicas pavimentadas. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Castell-Poble Vell, Castelldefels

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

7519445-VE

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.