Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Castellón de la Plana de 103 m²

59.700 €
70.700 €
1
103 m²

Descripció

Inmueble con posibilidad de venta o alquiler. Descubre nuestros descuentos en venta o carencia de 6 meses en alquiler. Local comercial en edificio plurifamiliar de dos alturas sobre rasante en el municipio de Castellón de la plana provincia de Castellón. Planta baja destinada a local comercial con entrada independiente por la puerta situada a la izquierda del inmueble o por la otra existente en el zaguán. Tiene una superficie útil de 94 metros cuadrados contando con una sala diáfana, un almacén y un baño. Castellón de la Planaes una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, ubicado en el norte de la Comunidad Valenciana. Castellón cuenta con una población de 171 728 habitantes y un área metropolitana que ronda los 300 000 habitantes. Castellón cuenta con todos los servicios y con buenas comunicaciones por tren autobús y carretera. Si el activo esta en alquiler te ofrecemos 6 meses de carencia en renta + la parte proporcional prorrateada del I. B. I a abonar mensualmente por el arrendatario + los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario. Condiciones válidas para arrendamientos de inmuebles identificados con el icono de campaña "X MESES CARENCIA" para ofertas presentadas desde el 07/03/2024 hasta el 28/06/2024 (ambos incluidos), en las que, en caso de ser acordada y aceptada la oferta por la propiedad y el ofertante, se formalice el contrato de arrendamiento en, o con anterioridad al 15/07/2024 (incluido). La carencia (correspondiente al presente activo y debidamente identificada en la descripción del mismo), es aplicable únicamente a: i) el importe mensual a pagar en concepto de renta publicada; ii) a la parte proporcional prorrateada del I. B. I a abonar mensualmente por el arrendatario; y iii) a los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario. Impuestos, gastos, tasas, fianzas, costes y alta de suministros, no incluidos en la renta publicada, siendo todos éstos a cargo del arrendatario. La carencia queda condicionada al cumplimiento de las obligaciones de pago de la renta y conceptos asimilados durante la vigencia del contrato. Promoción no acumulable a ninguna oferta, descuento o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

7293753-VE

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.