Tornar al llistat

Local en venda a La Florida de 60 m²

69.000 €
1
60 m²

Descripció

GROCASA LA FLORIDA les presenta este estupendo LOCAL A PIE DE CALLE, situado muy cerca del parque de los pajaritos y fronterizo con el barrio de Collblanc. cerca de supermercados, colegios, ambulatorios y líneas de metro L1 y L5. Nos encontramos con un local a pie de calle tiene 2 puertas de acceso una por la finca del edificio y otra por directamente por la calle. Dentro de los 60 metros cuadrados, el espacio se presta a diversas configuraciones y posibilidades de diseño según las necesidades del negocio. Puede adaptarse para servicios comerciales, tiendas minoristas, oficinas, o cualquier otra actividad que se beneficie de una ubicación estratégica y un espacio versátil. ¨NO DUDES EN CONCERTAR TU VISITA¨ Grocasa Grup, una red Inmobiliaria con oficinas en el Baix Llobregat y el Barcelonés. Especialistas en nuestros barrios, calle a calle. Como nuestro cliente, podrás beneficiarte de todos los servicios que ofrecen las empresas del grupo; Dpto financiero (Grogestión): Te asistirán y acompañarán para que puedas encontrar tu financiación hasta el 100%**. Segurrent Alquiler Garantizado: Nuestro dpto de alquileres que garantiza el pago a los propietarios el día 3 de cada mes, además de ofrecer el resto de servicios de alquiler. GroHabitat y Grocasa Obra Nueva: Promociones exclusivas y de obra nueva a tu alcance. Mao Construcciones: Equipos de reforma para darle una nueva vida a tu nuevo inmueble. Consultar nuestras reseñas de Google Business. A tu disposición en, también por WhatsApp *Consulta nuestra web para leer el Aviso Legal sobre la descripción de este inmueble. **La obtención de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y tendrá en cuenta el perfil y solvencia del cliente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Florida, La Florida - Les Planes, Hospitalet de Llobregat, L´

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grocasa Red Inmobiliaria

La inmobiliaria que está revolucionando el mercado

Ref. anunci:

G22_1565775

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grocasa Red Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.