Tornar al llistat

Local en venda a plaza Grande amb terrassa

158.000 €
2
185 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1975

Consum

256 kWh/m² any

Emissions

139 kg CO₂/m² any

Descripció

Navalmoral de la sierra, AVILA pueblo tranquilo y pequeño de gente amable y entrañable a poco más de 100 km de Madrid, 30 km de Avila capital y próximo a la sierra de Gredos, el río Alberche y el pantano del Burguillo, este puede ser TU PUEBLO. Restaurante con tradición y antiguedad en el pueblo, en pleno centro, plaza principal, donde se celebran todos los eventos del pueblo, junto al centro médico, hogar, supermercado y ayuntamiento. Por el pueblo atraviesa la carretera nacional, con mucho paso de vehículos. Disponibilidad de poner una gran terraza para cubrir todos los eventos y necesidades del pueblo, amplio local en tres plantas, con licencia activa y completamente equipado para su funcionamiento, el cual esta activo en estos momentos. Dispone de montacargas para enviar plazos de una planta a otra. La planta calle cuenta con una gran barra, mesas de tapeo y dos baños. La primera planta es comedor con mesas de salón. La planta tercera, posee mas mesas de comedor, y en el ella se sitúa la cocina completamente equipada, desde la que se sube a otra planta interior/buhardilla donde almacenar equipamiento y género, además cuenta con otro aseo. Local cuidado, con encanto, se vende por jubilación pero no se quiere descuidar hasta su venta. Gran rentabilidad, sobre todo en periodos festivos, vacacionales y fines de semana. El el precio, incluye un almacen de 45 metros, situado enfrente del restaurante, en la misma plaza, ideal para almacenaje de cajas y mobiliario de terraza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Navalmoral

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX PREMIUM

En RE/MAX Premium nos mueve el claro afán de ofrecer a nuestros clientes un servicio exclu...

Ref. anunci:

3396-12507

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX PREMIUM

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.