Tornar al llistat
Vols veure més fotos?
2 FotosPlànol

Local en venda a Alpedrete de 515 m²

2.500.000 €
2
515 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Bienvenido a Valhalla Club, donde la diversión y el éxito convergen en una experiencia única en la Sierra de Madrid. Con una historia de ocho años en constante evolución, este local ha pasado de ser un modesto pub a convertirse en un destino integral de entretenimiento, respaldado por una sólida reputación y una base de clientes leales. Historia de Éxito: Desde sus humildes comienzos como un acogedor pub en Alpedrete, Valhalla Club ha experimentado una transformación notable. Adaptándonos a las demandas cambiantes del mercado, hemos diversificado nuestra oferta para abarcar no solo el exitoso servicio de pub, cenas y cachimbas, sino también la introducción de un servicio de restaurante que ha cautivado a nuestros clientes en tan solo un año. Éxito del Servicio de Restaurante: La incursión en el servicio de restaurante ha sido un triunfo indiscutible, respaldado por una extraordinaria valoración de 9,7 en plataformas como TheFork (El Tenedor). Operando únicamente los sábados y domingos, el restaurante sigue siendo un área de crecimiento con un enorme potencial y margen de mejora en términos de facturación. Espacios Únicos: Valhalla Club destaca no solo por su oferta de entretenimiento diversificada, sino también por sus espacios únicos y versátiles. Cuenta con una terraza interior cubierta de 100m2 brindando vistas panorámicas de la majestuosa Sierra de Madrid. Durante la temporada estival, los clientes pueden disfrutar de la amplia y bonita terraza exterior descubierta de 90m2, completamente reformada para garantizar una experiencia al aire libre inigualable. Estas áreas al aire libre complementan perfectamente la experiencia Valhalla, proporcionando entornos acogedores y relajantes. Infraestructura de Primera Clase: Las instalaciones han sido diseñadas para maximizar la comodidad y el disfrute. Una cocina enorme de 75m2 respalda excelentes ofertas gastronómicas, asegurando la eficiencia y calidad en cada plato. Además, el salón de 150m2 ofrece un ambiente amplio y acogedor, ideal para albergar eventos y experiencias memorables. Rentabilidad y Oportunidad de Inversión: Valhalla Club ha demostrado consistentemente una rentabilidad sólida, con márgenes entre el 18% y el 22%. Con un precio de venta de 2,5 millones de euros, esta inversión ofrece no solo una participación en un negocio exitoso, sino también la oportunidad de capitalizar el potencial de crecimiento continuo en todos los aspectos. Únete a la Emoción: Elevando la experiencia de entretenimiento en la Sierra de Madrid. Valhalla Club es más que un negocio; es una inversión en cultura. Para obtener información adicional o programar una reunión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos ansiosos por compartir más sobre la emocionante historia y el futuro de Valhalla Club.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alpedrete

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo Casa 10

GRUPO CASA 10 La inmobiliaria favorita de todos. Desde 1994 ayudando a gestionar con cariñ...

Ref. anunci:

160310

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Casa 10

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.