Tornar al llistat

Local en venda a Canillas amb terrassa

550.000 €
3
200 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1987
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¿Estás buscando un local en una excelente ubicación? Tenemos justo lo que necesitas. Este inmueble en venta se encuentra al lado de Mar de Cristal y Gran Vía Hortaleza, en una zona con una gran afluencia de público. Este local, que anteriormente fue un restaurante, ofrece la posibilidad de cambio de uso y cuenta con dos grandes salones con capacidad para 100 comensales en total. El primer salón tiene capacidad para 11 mesas y el segundo para 9. Además, dispone de una barra con 3 mesas y una terraza exterior con 15 mesas. La cocina está totalmente montada y cuenta con cámaras y almacén, lo que la hace ideal para cualquier tipo de negocio de hostelería. Además, cuenta con baños para señoras, caballeros y para empleados, así como una zona de oficinas. Este local se encuentra cerca de IFEMA y tiene una excelente comunicación en transporte público, con el metro Mar de Cristal (L-8/L-4) y varias líneas de autobús en las cercanías. También tiene acceso directo a la M-40 y se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. Esta es una magnífica oportunidad para inversores, ¡solicite información sin compromiso! Este bajo puede ser el lugar perfecto para su próximo negocio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canillas, Hortaleza, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Alfa inmobiliaria

Ref. anunci:

380Local Tribaldos

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alfa inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.