Tornar al llistat
34 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Centro de Leganés de 127 m²

130.000 €
127 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de negocio en el casco histórico de Leganés! Te presentamos este local actualmente en funcionamiento como una administración, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Leganés. Con una recepción en la planta baja, que brinda un ambiente cálido y acogedor a tus clientes, y una amplia oficina en la planta superior con un gran espacio central y tres despachos, este local se convierte en la opción perfecta para continuar la actividad de administración o para establecer un despacho de abogados o un notario. Con un diseño moderno y elegante, el local cuenta con una distribución inteligente que permite una óptima organización del espacio. Además, gracias a su ubicación estratégica en el casco histórico de Leganés, tendrás la garantía de una excelente visibilidad y flujo de clientes potenciales. Además, este local ofrece múltiples ventajas, como su acceso fácil y cercano a vías principales de transporte, lo cual facilita la llegada de tus clientes y empleados. También podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio en sus alrededores, lo que aporta un valor añadido al negocio. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada y con un espacio adaptado a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y descubre todas las posibilidades que este local tiene para ofrecerte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro de Leganés, Leganés

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Estudio Las Ciudades

Ref. anunci:

103530414

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Estudio Las Ciudades

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.