Tornar al llistat

Local en venda a Crevillet - Pinar Alto de 98 m²

170.000 €
1
98 m²

Descripció

Este local comercial está situado en una excelente ubicación, justo junto a la Avenida del Descubrimiento. Esta ubicación estratégica garantiza una gran visibilidad y accesibilidad para los clientes. El local cuenta con tres salas, lo que brinda múltiples espacios para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Estas salas pueden utilizarse para exhibición de productos, áreas de trabajo o cualquier otro propósito requerido. Además cuenta con un baño adaptado para personas con discapacidad y una ducha. El local comercial cuenta con un escaparate, lo que le permite exhibir productos o servicios de manera atractiva y llamar la atención de los transeúntes. Esta característica es especialmente beneficiosa para atraer a posibles clientes. Uno de los puntos destacados de este local es su luminosidad. La entrada de luz natural a través de grandes ventanales o tragaluces hace que el espacio sea acogedor y agradable. La luz natural también puede ayudar a resaltar los productos o servicios ofrecidos en el local. En cuanto al tamaño, el local tiene 95 metros útiles, lo que proporciona un espacio suficiente para llevar a cabo diversas actividades comerciales. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Crevillet - Pinar Alto, Puerto de Santa María (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

puertopiso

Ref. anunci:

N0848

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb puertopiso

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.