Tornar al llistat
11 FotosPlànols

Local en venda a Crevillet - Pinar Alto amb aire acondicionat

155.000 €
1
185 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Descubre una oportunidad única de inversión en el corazón del encantador Puerto de Santa María, Cádiz!.Ponemos a la venta dos locales comerciales excepcionales en la zona de la Plaza de la Noria, a tan solo 10 minutos caminando de la playa de La Puntilla y del casco histórico de la ciudad, y a 5 minutos a pie de la Plaza de Toros. Local A - Tu nuevo hogar o inversión: • Con 96.25 metros cuadrados construidos, este local ofrece la emocionante posibilidad de cambiar su uso a vivienda. Ya contamos con planos detallados que te permitirán elegir entre un espacioso piso único o la opción de dos encantadores apartamentos con entradas independientes. Además, contamos con el permiso de la comunidad y hemos realizado todas las consultas necesarias con el Ayuntamiento para asegurar una transición sin problemas. Local B - Tu nuevo espacio comercial: • Con 85.60 metros cuadrados, este local está listo para albergar tu próximo negocio. Cuenta con escaparate, aire acondicionado, iluminación por calles y licencia de apertura. Una oportunidad perfecta para iniciar o expandir tu emprendimiento en una ubicación estratégica. ¿Por qué considerar esta oportunidad? •Ubicación Inmejorable: En el corazón de la Plaza de la Noria, rodeado de servicios, comercios y una gran afluencia de personas. •Versatilidad de Uso: Tanto si buscas un espacio comercial para tu negocio como la posibilidad de invertir en una vivienda, esta oferta es perfecta para ti. Ambos locales son fincas registrales independientes y están disponibles para la venta por separado. ¡Contáctanos para obtener más información y explorar estas emocionantes oportunidades de inversión en el Puerto de Santa María! Estamos aquí para responder a todas tus consultas y guiarte hacia tu próxima gran decisión. "De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, L.T. P., honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. " Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Crevillet - Pinar Alto, Puerto de Santa María (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Punto hogar inmobiliaria

"si necesitas financiación, podemos conseguírtela"

Ref. anunci:

V02042

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Punto hogar inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.