Tornar al llistat

Local en venda a calle Juan de Herrera de 100 m²

82.000 €
1
100 m²

Descripció

Descubra el potencial ilimitado de este espacioso local comercial situado en centro de El Ejido. Con una generosa superficie de 100 metros útiles, y la posibilidad de expandirse hasta 135 metros, por encontrarse el local en dos alturas. Este local ofrece una oportunidad excepcional para dar vida a sus ideas comerciales. Características Destacadas: Zona Comercial Consolidada: Rodeado de tiendas, restaurantes y servicios, este local se encuentra en una zona comercial consolidada que atrae a residentes locales y visitantes por igual. Este local comercial es la oportunidad perfecta para establecer su negocio en el corazón de El Ejido. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad próspera y en crecimiento. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir cómo este espacio puede convertirse en el hogar perfecto para su próximo proyecto comercial! Importante: Impuestos y Gastos: Por favor, ten en cuenta que el precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los impuestos pueden variar según el tipo de inmueble y la situación personal del comprador. Te recomendamos que nos contactes para obtener información exacta sobre los impuestos y gastos aplicables a esta propiedad, de acuerdo con el tipo de inmueble y circunstancias individuales del comprador. Estamos aquí para ayudarte a entender los impuestos y gastos y proporcionarte la información necesaria para una transacción sin inconvenientes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Plaza de la Luz, El Ejido ciudad, Ejido (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Indalo

RE/MAX es la compañía internacional con el mayor número de propiedades vendidas, número de...

Ref. anunci:

3230-02539

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Indalo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.