Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànol

Local en venda a plaza Paulino Bellido de 121 m²

80.000 €
2
121 m²

Descripció

SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR El comprador tiene que ser autónomo o empresa, tributa por la inversión del sujeto pasivo (0% IVA) Te presentamos una excepcional oportunidad en el corazón de Motril: un local comercial de 121 metros cuadrados ubicado en la prestigiosa Plaza Paulino Bellido. Este luminoso espacio exterior no solo destaca por su generosa extensión, sino también por su excelente estado, lo que garantiza una base sólida para materializar tu visión empresarial. Características destacadas: Amplitud y Distribución: Con sus 121 metros cuadrados, este local ofrece un espacio versátil que se presta a diversas configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. La distribución estratégica permite aprovechar al máximo cada rincón, creando un ambiente acogedor y funcional. Luminosidad Natural: La luminosidad es un elemento clave para cualquier negocio. Este local, al ser exterior, se beneficia de una abundante luz natural que crea un ambiente cálido y atractivo, invitando a los clientes a explorar lo que tu establecimiento tiene para ofrecer. Estado Impecable: La buena conservación del local es evidente desde el momento en que pones un pie en el interior. Un espacio bien mantenido no solo proyecta una imagen profesional, sino que también simplifica la transición para cualquier tipo de negocio que desees establecer. Ubicación Estratégica: La joya de este local es su ubicación en la Plaza Paulino Bellido, una de las zonas más transitadas y emblemáticas de Motril. Con una afluencia constante de visitantes locales y turistas, tu negocio se beneficiará de una visibilidad incomparable. Comunicación Optima: La proximidad a importantes vías de comunicación garantiza un fácil acceso tanto para clientes locales como para aquellos que llegan de otras áreas. La conectividad de este local es un activo valioso para cualquier tipo de negocio. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local comercial que combina espacio, luminosidad, estado impecable y ubicación estratégica. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubre cómo este espacio puede convertirse en el hogar perfecto para tu empresa! Buscomicasa. es Soluciones Inmobiliarias Integrales.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Motril pueblo, Motril

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

buscomicasa.es

Soluciones inmobiliarias integrales.

Ref. anunci:

LMG-2023388

Última actualització:

15/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb buscomicasa.es

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.