Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Local en venda a Zona Estación de 354 m²

750.000 €
2
354 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2010

Consum

1359 kWh/m² any

Emissions

230 kg CO₂/m² any

Descripció

GRUPO OPERALIA VENDE FANTÁSTICO LOCAL EN RENTABILIDAD, con inquilino serio con contrato desde hace 15 años con seguridad de renovación, alquilado a una franquicia de éxito y a sus franquiciados. Situado a pie de calle, tiene una superficie según catastro de 354m2 en dos plantas: en planta calle un gran espacio diáfano y una recepción que hace la función de oficina, la planta baja se distribuye en una zona de paso, habitación que actualmente se usa como comedor, 2 baños con duchas y una espaciosa sala. El local se encuentra en una zona comercial muy transitada, con afluencia de público a todas horas, muy próximo a los negocios locales de la zona, entidades bancarias, farmacias, gimnasios, supermercados, etc... La ubicación es inmejorable, cabe destacar la cercanía a la estación de Renfe de Pozuelo no más de 5 minutos andando. Pozuelo de Alarcón está considerado como el municipio con mejor calidad de vida de la Comunidad de Madrid. Posee una gran oferta educativa tanto en universidades públicas como privadas, tales como Francisco de Vitoria, ESIC, Complutense, así como colegios de renombre, British School, Kensington, Escolapios, San Luis de los Franceses, Colegio Americano etc... Limita al norte, al este y al sur con Madrid respectivamente con los barrios madrileños de El Plantío y Aravaca, Casa de Campo y Aluche; también al sur con el Ventorro del Cano (Alcorcón) y al oeste con Majadahonda y Boadilla del Monte. Se puede acceder a este municipio desde la capital por la A-6, por la M-503 y por la M-40. Dispone de 2 estaciones de Renfe, una la de Pozuelo y otra la denominada El Barrial-Centro Comercial Pozuelo, que aunque se encuentra situada en el término municipal de Madrid (distrito de Moncloa-Aravaca, barrio de El Plantío), presta servicio a Pozuelo y especialmente al centro comercial Hipercor que se encuentra ahí situado. También se puede acceder a este municipio a través de la línea de Metro Ligero, perteneciente a la red de Metro de Madrid. En sus proximidades se encuentran poblaciones como Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Torrelodones, Navalcarnero, etc. Cuenta con el parque forestal "Casa de Campo" y el "Monte del Pilar" de ahí que sea un privilegio vivir y disfrutar de grandes zonas verdes, parques públicos, etc.... Si está interesado en esta propiedad o recibir información, le acompañamos a visitarlo sin ningún compromiso. El propietario de este local tiene a la venta otros dos locales colindantes, en perfecto estado, en caso de compra conjunta de los tres el precio final sería más ventajoso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Estación, Pozuelo de Alarcón

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Casa Inversión Administra, S.L. (GRUPO OPERALIA)

ESPECIALISTAS EN GESTION DE PATRIMONIO INMOBILIARIO (ALQUILERES, VENTAS, ANÁLISIS DE INVER...

Ref. anunci:

MJ12

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Inversión Administra, S.L. (GRUPO OPERALIA)

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.