Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Doña Mercedes amb garatge i ascensor

157.400 €
404 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

Te presentamos una interesante oportunidad de adquirir un local en bruto compuesto por bajo+sótano con una superficie útil de 361 m2. Este local te brinda la posibilidad de diseñar y distribuir el espacio según tus necesidades y preferencias. Al estar en bruto y disponer de 2 plantas (bajo y sótano) puedes crear un entorno de trabajo personalizado y adaptado a las características específicas de tu negocio. Con este local en bruto, tendrás la libertad de elegir el diseño interior, la distribución de los espacios y los acabados, lo que te permitirá crear un ambiente profesional a medida. Podrás configurar las áreas de trabajo, los espacios de reuniones, las zonas de almacenamiento y todo lo necesario para optimizar la productividad de tu empresa. Además, el edificio en la que está ubicada dispone de ascensor y al estar localizada en una zona comercial o de negocios, podrás disfrutar de una ubicación estratégica que te brindará visibilidad y accesibilidad para tus clientes y colaboradores. Si estás buscando un espacio para establecer tu negocio o expandir tus operaciones, esta oficina en bruto ofrece una gran oportunidad para crear el entorno de trabajo ideal. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y descubrir cómo convertir este espacio en tu oficina personalizada. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino! El precio incluye plaza de garaje En una zona muy comercial contando con todos los servicios necesarios tales como: farmacias, centros comerciales y de ocio y una buena red de transportes públicos tanto metro como en autobuses. No espere más y llámenos: Honorarios por intermediación no incluidos en el precio Gastos e impuestos inherentes a la compra no incluidos en el precio, como ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), notaría, registro y posible financiación. Royma Inmobiliaria es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso. D. I. A. (Documento de Información abreviado) a disposición del consumidor que lo solicite, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. "." Ponemos a su disposición nuestro departamento financiero, para conseguir y gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, siempre supeditado a aprobación de la entidad bancaria y cumpliendo condiciones. Servicio sin compromiso. ROYMA INMOBILIARIA - -.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Doña Mercedes, Dos Hermanas ciudad, Dos Hermanas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Royma Inmobiliaria Real Estate

SERVICIOS PERSONALIZADOS, 20 AÑOS DANDO CONFIANZA, SEGURIDAD Y EFICACIA. VISÍTANO...

Ref. anunci:

01625

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Royma Inmobiliaria Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.