Tornar al llistat
26 FotosVídeo

Local en venda a calle De Les Illes Balears de 56 m²

74.000 €
1
56 m²

Descripció

Se vende un local comercial en una de las céntricas calles de la Playa de Gandia. Con una superficie de aproximadamente 56 m2, este espacio puede ser utilizado como tienda, oficina u otro tipo de negocio. Cuenta con un espacio principal, un baño y un vestíbulo. La fachada tiene un escaparate de 6 metros lineales y existe la posibilidad de hacer un cuarto de baño adicional. El local tiene entrada independiente y se encuentra en un edificio construido en 1991, en la planta baja, a nivel de la calle. La ubicación de este inmueble es ideal, a tan solo 3 minutos a pie de la playa de arena Playa de Gandia. Además, se encuentra cerca de farmacias, tiendas, restaurantes, bares y supermercado. Se puede llegar al centro de Gandia y a la estación de trenes con bicicleta o con coche, parada de autobus cerca. Los alrededores ofrecen diversas opciones de entretenimiento, como el parque de atracciones para niños Gandilandia, así como un club de tenis y un campo de golf cercanos. También se pueden visitar las ruinas del castillo de Bairen y otros lugares de interés. Gandía es una ciudad con una población de 90 mil habitantes y cuenta con una rica historia y lugares de interés, como El Palau Ducal dels Borja. Además, es un destino turístico popular en la Playa de Gandía, que cuenta con una playa de arena blanca fina, la más grande de la Costa Blanca. Si deseas explorar más allá, Valencia está a solo 40 minutos en tren (Playa de Gandia-Gandía-Valencia Norte) y también hay un ferri que conecta Gandia con las Islas Baleares (Gandia-Ibiza). No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una ubicación privilegiada de la Playa de Gandia. ¡Contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de Gandia, Gandia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Orquin

Ref. anunci:

103355308

Última actualització:

20/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Orquin

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.