Tornar al llistat
15 FotosVídeo

Local en venda a San Pedro de Alcántara pueblo de 231 m²

435.000 €
2
231 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1996

Consum

210 kWh/m² any

Emissions

52 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Descubre esta excepcional oportunidad en el corazón de San Pedro! Este espacioso local comercial, actualmente configurado como una academia, ofrece un generoso espacio con infinitas posibilidades de adaptación. Al entrar al local, te recibirá una amplia área de recepción con su respectiva oficina. A la derecha de la sala de espera, se accede a una espaciosa sala de 29m2. Siguiendo por el pasillo, encontrarás una sala de juntas de 14m2, junto con otras dos salas: una de 18m2 y otra de 27m2. Además, el local cuenta con un área de backoffice equipada con una cocina pequeña, perfecta para aquellos que buscan un espacio versátil para sus negocios. También cuenta con un práctico trastero accesible mediante una escalera. Con una segunda entrada desde la calle Antequera, este local ofrece una opción conveniente para la movilidad. La accesibilidad para personas con discapacidad y los baños amplios adaptados garantizan la comodidad para todos los clientes. Ubicado en la plaza de Istan, en la zona central de San Pedro, este local está rodeado de una vibrante actividad comercial, con bares y restaurantes que atraen a un gran flujo de personas, asegurando una excelente visibilidad y potencial de clientes. Este versátil local puede adaptarse para funcionar como una academia, tienda, oficina o restaurante. Existe la posibilidad de instalar una salida de humo tanto en el frente del local como en el restaurante al lado. También se ofrece la opción de quitar paneles y personalizar los espacios según las preferencias del comprador.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Pedro de Alcántara pueblo, San Pedro de Alcántara, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Keller Williams Marbella

"Su Agencia Inmobiliaria Especializada en la Costa del Sol"

Ref. anunci:

6314AGB

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Keller Williams Marbella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.