Tornar al llistat
26 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle València de 145 m²

99.500 €
1
145 m²

Descripció

Ofrecemos una inigualable oportunidad comercial en Tavernes, un enclave estratégico para tu próximo negocio. , UNA UBICACIÓN PREMIUM PARA TU NUEVO NEGOCIO, MÁXIMA VISIBILIDAD. Este local comercial, situado en una esquina con acceso desde dos calles principales, garantiza la máxima visibilidad para tu empresa. Con una ubicación privilegiada, este espacio es perfecto para cualquier tipo de negocio que busque destacar y captar la atención de clientes potenciales. La ubicación estratégica de este local en Tavernes lo convierte en un punto de referencia en la zona. Su esquina doblemente expuesta asegura un flujo constante de tráfico peatonal y vehicular, lo que aumenta las oportunidades de exposición y atrae la atención de transeúntes y conductores por igual. Esto es especialmente beneficioso para negocios minoristas, restaurantes, cafeterías, boutiques, oficinas, y cualquier empresa que desee maximizar su visibilidad. El amplio espacio interior permite una versatilidad excepcional en la configuración de tu negocio y la exhibición de productos o servicios. Las grandes ventanas en ambas fachadas proporcionan una abundante luz natural y una vitrina atractiva para mostrar tus productos o atraer a posibles clientes. Además, la cercanía a otras empresas y servicios locales crea un flujo constante de clientes potenciales. La zona goza de una sólida reputación comercial y es conocida por su ambiente amigable y acogedor. No dejes pasar esta oportunidad única para establecer tu negocio en un lugar que ofrece la máxima visibilidad y una ubicación envidiable. Este local en Tavernes es la clave para el éxito de tu negocio, y estamos dispuestos a ayudarte a hacer realidad tus objetivos comerciales. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en esta ubicación privilegiada!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tavernes de la Valldigna

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Vive Soluciones Inmobiliarias

Todo empieza hoy ¿quieres comprobarlo? Llámanos

Ref. anunci:

ALZV164

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Vive Soluciones Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.