Tornar al llistat

Local en venda a Carranque - Haza Cuevas de 119 m²

127.260 €
119 m²

Descripció

¡Bienvenido a una oportunidad excepcional de adquirir un local comercia la poca distancia del Centro en Málaga! Esta versátil propiedad, ubicada en uno de los destinos más deseados de la ciudad, está disponible para su adquisición. Con su ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso, este espacio es ideal para inversores y emprendedores. Rodeado de una vibrante comunidad local y turística. En una de las zonas más demandadas de Málaga, lo que garantiza una sólida inversión a largo plazo. Para obtener más información o programar una visita, no dude en ponerse en contacto conmigo. Este es el momento de convertir sus sueños comerciales en realidad en uno de los lugares más cotizados de Málaga. En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro e I. T. P. /I. V. A. ). Este inmueble se comercializa mediante sistema de Multivexclusiva, lo que implica que, cualquier gestión realizada en relación con la compraventa del mismo, habrá de ser realizada a través de nuestra agencia. Por ese motivo, le rogamos que se ponga en contacto directo con nosotros sin importunar directamente a propietarios u ocupantes de la propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carranque - Haza Cuevas, Cruz de Humilladero, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX COAST

REMAX COAST en Málaga, ofrece a sus clientes exhaustivas valoraciones gratuitas, plan de m...

Ref. anunci:

7272-00550

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX COAST

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.