Tornar al llistat
22 FotosVídeo

Local en venda a calle Las Flores de 73 m²

150.000 €
2
73 m²

Descripció

Oportunidad única de inversión en un local comercial con apartamento en la planta alta, ubicado estratégicamente en el corazón del Arroyo de la Miel. Este inmueble se presenta como una propuesta atractiva para aquellos que buscan una inversión con potencial tanto comercial como residencial. El local comercial, de generosas dimensiones y excelente visibilidad, ha desempeñado diversas actividades comerciales a lo largo del tiempo, siendo su última función como pescadería. Su ubicación central lo convierte en un punto estratégico para atraer clientes, concurriendo a su alrededor una diversidad de servicios y comercios que hacen de esta zona un núcleo dinámico y con gran afluencia de público. Lo destacable de esta propiedad es su versatilidad, ya que además del espacio comercial en la planta baja, cuenta con un acogedor apartamento en la planta alta, al que se accede de manera independiente. Esta característica brinda una oportunidad única, ya que prácticamente se obtienen dos propiedades por el precio de una. El apartamento, con su propia entrada, ofrece privacidad y comodidad, convirtiéndose en una atractiva opción como espacio adicional para el propietario. El inmueble se encuentra actualmente disponible, libre y listo para ser adaptado a las necesidades del nuevo propietario. La versatilidad de este espacio permite explorar diversas opciones de negocio, desde la continuidad de una actividad comercial hasta la conversión del local en un nuevo proyecto según las preferencias y objetivos del comprador. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina ubicación estratégica, versatilidad y un atractivo precio. Para obtener más información, planificar una visita o discutir las posibilidades de inversión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esta es su oportunidad de adentrarse en una inversión prometedora en uno de los lugares más transitados y cotizados del Arroyo de la Miel.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Kogan Homes

Ref. anunci:

KH396

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Kogan Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.