Tornar al llistat
59 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Xeraco de 240 m²

130.000 €
3
240 m²

Descripció

CASA CREATIVA INMOBILIARIA VENTE este excepcional local en XERACO. Este local representa una oportunidad única en el mercado. Ubicado a pie de calle en una de las zonas más codiciadas de la localidad, este amplio local cuenta con características impresionantes que lo convierten en un lugar ideal para emprender cualquier tipo de negocio. Con un altillo, este local ofrece una generosa cantidad de espacio, permitiendo una distribución flexible para satisfacer tus necesidades comerciales. La versatilidad es clave, ya que este local ofrece un sinfín de posibilidades para personalizarlo de acuerdo con tus objetivos comerciales. En cuanto a las comodidades, no escatima en calidad. Tres baños proporcionan la conveniencia necesaria tanto para los clientes como para el personal. El sistema de aire frío-calor por conducto garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año, lo que es esencial para atraer y mantener una clientela satisfactoria. La presencia de una cocina añade un valor significativo a este espacio. La cocina es perfecta para emprendimientos relacionados con la restauración. Además, el altillo proporciona un espacio adicional que puede ser utilizado como área de almacenamiento o incluso como un espacio adicional para satisfacer tus requisitos específicos. La zona de Xeraco es conocida por su encanto costero, playas de ensueño y una comunidad acogedora. Estar ubicado a pie de calle en esta área es una ventaja significativa, ya que atrae tanto a residentes locales como a turistas. El local se encuentra en una ubicación estratégica que te permitirá capitalizar la influencia constante de personas que visitan la zona. Este local en venta en Xeraco es una oportunidad de inversión excepcional en una ubicación privilegiada. Sus amplias instalaciones, comodidades modernas y su versatilidad para adaptarse a diversas necesidades comerciales lo convierten en una elección inteligente. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este local que podría ser el motor de tu éxito empresarial en esta hermosa localidad costera. FINANCIAMOS HASTA UN 100% (SEGUN CONDICIONES). Contacta con nosotros y un consultor especializado te informara de todos los detalles. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. Para más detalles contacta con: CASA CREATIVA INMOBILIARIA C\ Poeta Mas I Ros 34, Bajo, 46022 Valencia C\ Litógrafo Pascual I Abad 29, Bajo Valencia. También ofrecemos REFORMAS INTEGRALES y PRESTAMOS HIPOTECARIOS hasta un 100% según documentación. Llámanos y estaremos encantados en atenderles y enseñarle esta vivienda!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Xeraco

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CASA CREATIVA INMOBILIARIA

Ref. anunci:

102899043

Última actualització:

26/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb CASA CREATIVA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.