Tornar al llistat

Local en venda a Este de 2327 m²

113.000 €
2.327 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión en Castellón de la Plana! ¡Bienvenidos a una oportunidad única en el mercado inmobiliario! Presentamos este magnífico centro comercial en venta, ubicado estratégicamente en una de las zonas más dinámicas y con mayor potencial de Castellón de la Plana. Detalles del Centro Comercial: Año de construcción: 2008 Superficie total construida: 1300 m² Estado de conservación: BUENO *NOTA: Sobre la total parcela existe un derecho de superficie sobre una porción de dos mil seiscientos noventa y un metros ochenta decímetros cuadrados. 2.691, 80 m². El derecho de superficie es un acuerdo legal que permite a su titular utilizar y aprovechar esta porción de tierra que pertenece a otro individuo o entidad, conocido como propietario del suelo. Este derecho se concede por un período determinado y bajo ciertas condiciones acordadas en el contrato correspondiente Ubicación y Puntos de Interés: Situado en una zona privilegiada, este centro comercial se encuentra a pocos minutos de puntos clave que aseguran un flujo constante de clientes potenciales. A tan solo 4,5km de distancia se encuentra la famosa playa de El Grao de Castellón, un destino turístico muy visitado durante todo el año. Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Hospital Veterinario del Mar, el Centro Comercial Carrefour Castellón y diversos restaurantes populares como KFC, ofreciendo comodidad y servicios a sus clientes. Características Destacadas: La nave cuenta con una sala de venta de 900 metros cuadrados completamente habilitada, lista para abrir tienda de inmediato. Dispone de oficinas con capacidad para más de 3 puestos de trabajo, almacén y todas las comodidades necesarias para garantizar un entorno de trabajo óptimo. Equipada con sistemas de seguridad de última generación, incluyendo alarmas, CCTV y acceso controlado. Además, cuenta con climatización, montacargas de acceso a la primera planta, baños para clientes, vestuario para el personal, entre otros. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Esta propiedad es perfecta para emprendedores que deseen establecer su negocio en un lugar estratégico y con todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Este, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Nossa Gestión

Siempre a tu disposición.

Ref. anunci:

NOSSA-20241032

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nossa Gestión

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.