Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Jerez de la Frontera de 427 m²

480.000 €
3
427 m²

Descripció

OPCION 1: Ofrecemos en venta un negocio en pleno funcionamiento por jubilación. Se trata de una clínica de fisioterapia en zona céntrica de Jerez de la Frontera. Dispone de unas instalaciones de unos 450 m2 entre la planta principal del local y la planta sótano, con tres plazas de aparcamiento reservadas para la clínica. El local está distribuido en cinco consultas, tres cuartos de baño, de señora, caballero y movilidad reducida, zona de vestuario, amplia zona de recepción y sala de espera, amplio salón equipado para clases de pilates. En la clínica se imparten clases de formación. Se puede utilizar como centro de enseñanza. Actualmente dispone de un buen equipo de facultativos. Se puede vender la sociedad que está libre de cargas y es propietaria del inmueble y la licencia, aunque también se puede vender solamente el inmueble con su mobiliario y material. En caso de venta de la sociedad, se puede transmitir con el personal o sin él, con las liquidaciones de los contratos laborales ya realizadas. Por motivos de confidencialidad, no se indica nombre de la clínica, ni ubicación exacta y solo se muestran algunas fotos del interior. OPCION 2: Por ubicación y dimensiones del local, el comprador puede destinarlo a cualquier otro uso, no necesariamente a clínica. La sociedad que se puede disolver y se puede comprar el inmueble para otro uso. Como inversión inmobiliaria es ideal para la construcción de 4 apartamentos de uso turístico. Dada la gran demanda de alojamiento en la zona de Jerez, es una estupenda inversión. No dude en consultarnos más detalles. Llámenos y concertaremos visita. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra webgrupo-vive. com Gastosde notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposicióndel consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Jerez de la Frontera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Vive Soluciones Inmobiliarias

Grupo Inmobiliario. Sedes en Sevilla y Valencia. Te acompañamos en una de las mayores ave...

Ref. anunci:

031897

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Vive Soluciones Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.