Tornar al llistat

Local en venda a El Pilar de 66 m²

100.000 €
1
66 m²

Descripció

Este local reformado ofrece una excelente oportunidad para establecer un negocio en una ubicación privilegiada en Valencia, específicamente en el barrio El Pilar. Situado en una calle con mucho tránsito de peatones y frente a un colegio, cuenta con una persiana motorizada y una ventana que dan a la calle, lo que facilita la visibilidad y el acceso para los clientes. El edificio en el que se encuentra el local ha sido rehabilitado, lo que garantiza un ambiente agradable y bien mantenido. Los techos altos añaden un toque de amplitud y luminosidad al espacio. La distribución en varias estancias ofrece flexibilidad para adaptar el local a diferentes tipos de negocios o actividades. Esto permite aprovechar al máximo el espacio disponible y crear ambientes distintos según las necesidades del negocio. Además, la zona está rodeada de una gran actividad comercial y de oficinas, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. El barrio El Pilar es conocido por su carácter único y su ambiente animado, lo que lo convierte en un lugar atractivo para establecer un negocio. En resumen, este local reformado ofrece una ubicación estratégica, un espacio versátil y un entorno dinámico que lo convierten en una opción muy interesante para emprendedores o empresarios que buscan establecerse en Valencia. El precio no incluye: honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuesto Transmisiones Patrimoniales y otros gastos de la Compraventa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Pilar, Ciutat vella, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Centro Inmobiliario

Ref. anunci:

99102493

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Centro Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.