Tornar al llistat
17 FotosVídeo

Local en venda a plaza De Las Escuelas de 180 m²

80.000 €
2
180 m²

Descripció

El salón de fiestas se encuentra en el sótano debajo del bar de diseño y cubre un área construida de aproximadamente 180 metros cuadrados. Tiene su propia cocina, baños para invitados y es accesible a través de una rampa sin escalones. Las fotos muestran algunas impresiones de la sala, cuando fue decorada festivamente para una gran celebración familiar. La sala está completamente amueblada y se vende con todas las licencias necesarias. La entrada está a nivel del suelo en la calle, así como el acceso al almacén situado a la izquierda. A la derecha está la entrada del bar en el entresuelo. El salón también podría ser utilizado como una discoteca en relación con el bar de arriba y/o en relación con el restaurante, que estan tambien en la venta, para grandes grupos de comensales. El salón de eventos se ofrece a la venta por separado. Si se compra junto con el bar arriba y/o el restaurante al lado, el precio de venta se reduce en consecuencia. La sala se ofrece por separado por 140.000 Euros. Impuestos y gastos por el comprador no incluidos: De conformidad con el decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio que aparece en cada propiedad de la página web. De conformidad con el decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía del 11 de octubre tenemos una copia de la correspondiente ficha informativa de esta propiedad a su disposición en mi oficina en la Finca Los Llanos, 18480 Ugíjar (Granada) España. La comisión: La comisión de corretaje se refiere al precio de venta final. Es de 3% neto, pagada mitad por el vendedor y mitad por el comprador: 1,5% neto + 21% IVA = 0,32% = 1,82% de comisión bruta por cada uno. Para más información y si quieres ver la casa, por favor pónte en contacto conmigo. Notas importantes: No me hago cargo de ninguna garantía de la exactitud e integridad de la información sobre la propiedad. Los detalles del m2 son aproximados. Toda la información dada aquí es de terceros / del vendedor y debe ser correcta. La oferta puede estar sujeta a errores y cambios del precio. La casa puede ser retirada del mercado, ya vendida o alquilada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ugíjar

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Authentic Homes Spain

REAL ESTATE | PHOTOGRAPHY | INTERIOR DESIGN & HOME STAGING We accompany you to find YOUR r...

Ref. anunci:

91297897

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Authentic Homes Spain

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.