Tornar al llistat
15 FotosPlànol

Local en venda a calle Morena amb calefacció

115.237 €
1
57 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1993

Consum

427 kWh/m² any

Emissions

97 kg CO₂/m² any

Descripció

IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS alquila un local en la calle Morena número 7, en el Edificio Núñez de Balboa- Huerta del Rey, detrás de la Feria de Muestras y al lado del Hotel NH Bálago. Local acondicionado y totalmente diáfano. La calefacción es de gas con caldera individual y radiadores de aluminio. Carpintería exterior de aluminio, perfilería Cortizo; pintura lisa en tonos claros; techo registrable; suelos de gres de gran formato marca Porcelanosa. Altura libre 2,84 metros. Está acondicionado. La comunidad se incluye en el precio de la renta. Los consumos de luz, agua y calefacción son a cargo del inquilino, quien deberá poner a su nombre tales consumos. Para alquilar el inmueble será necesario aportar solvencia económica suficiente a juicio y valor de la propiedad. La zona en la que se ubica tiene amplias calles, con mucho aparcamiento y muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante muy buen transporte público. Calefacción gas individual. Si necesita más información puede ponerse en contacto con IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS o en el teléfono o pasando por nuestra oficina ubicada en Paseo de Zorrilla 52, donde le daremos el trato personalizado que usted precisa, ya que somos una empresa de servicios con experiencia de más de 30 años y conocimiento profundo del sector inmobiliario en Valladolid. Somos un equipo de profesionales que garantiza la transparencia de las transacciones inmobiliarias trabajando con lealtad y efectividad en todas las operaciones, aportando toda nuestra experiencia y preparación. Le ayudaremos tanto a encontrar vivienda en compra o en alquiler y le asesoramos para que venda o alquile sus propiedades.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Girón - Villa del Prado, Valladolid

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

Ref. anunci:

IBERF-A-LC-0310

Última actualització:

17/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.