Tornar al llistat

Local en venda a San Juan de 129 m²

130.000 €
1
129 m²

Descripció

Se vende local comercial en el barrio residencial de San Juan. Este inmueble se encuentra a pie de calle, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de negocio. Cuenta con todos los servicios necesarios en sus alrededores, así como entidades bancarias y supermercados. El local consta de dos plantas, con un total de 129 m² construidos. En la planta baja, encontramos 56m² destinados al área de atención al público, con un baño y despacho incluidos. Además, cuenta con un almacén de 20m² en esta misma planta. En el entresuelo, se encuentra una segunda estancia de 53m², ideal para ampliar el área de trabajo o utilizar como almacén adicional. El local cuenta con un escaparate que permite una excelente visibilidad desde la calle. La última actividad comercial que se desarrolló en este local fue una tienda de telefonía, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para continuar con este tipo de negocio. Se trata de un bajo sin fachada, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir este local en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Juan, Pamplona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS

La inmobiliaria especializada en alquiler y venta en Pamplona, Navarra, Logroño, la Rioja ...

Ref. anunci:

16770

Última actualització:

27/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.