Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Local en venda a Fuentes de Ebro de 316 m²

260.000 €
316 m²

Descripció

Se venden DOS LOCALES en calle portal 41, siendo la principal y primera entrada al municipio desde la ciudad de Zaragoza, en breves comunicada por la Autovía A-68. Se trata de DOS LOCALES: uno de 160 metros, y el otro de 156, con la posibilidad de adquirir ambos para un solo local puesto que se comunican (se encuentran segregados)o bien cada uno por separado (13000 euros cada uno). Ambos cuentan con: Los dos locales tienen acceso por tres calles, siendo una de ellas un paseo peatonal de la propia urbanización pero abierto al tránsito del público. Posibilidad de adquirir o alquilar plazas de aparcamiento en el mismo edificio, con salida directa a los portales. No obstante, la zona no tiene problemas de aparcamiento. Salida de humo en uno de los locales para poder dar servicio a negocios de hostelería. Mucha luminosidad por contar con amplio acristalamiento en sus paredes. Ubicación privilegiada: amplio aparcamiento para la clientela, cerca de un alcampo, y en el mismo edificio que Notaría, Correos y Despacho de Abogados. Asimismo, existe gran cantidad de comercio en la zona: dos cafeterías cercanas, un restaurante, Administración de loterías, panadería, y sindicato de riegos, así como un peluquería de reciente apertura. Zona del municipio en reciente expansión. POSIBILIDAD DE COMPRA, O DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, tanto de los dos como de uno solo. *.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fuentes de Ebro

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmofuentes

Inmobiliaria especializada en Fuentes de Ebro, el Burgo, Quinto y resto de la ribera baja....

Ref. anunci:

locales correos

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmofuentes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.