Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Local en venda a avenida De San Antonio de 343 m²

200.000 €
343 m²

Descripció

Se vende local en edificio de obra nueva en Cuarte de Huerva. Se encuentra en bruto y tiene una superficie de 322 metros cuadrados. Está muy bien ubicado, en zona de paso de colegios y de empresas. Tiene buena comunicación con Zaragoza y se encuentra a apenas 3 minutos del Bulevar de Cuarte. Cuarte de Huerva se considera una localización estratégica por varias razones: La primera, por su proximidad a Zaragoza. Cuarte de Huerva se encuentra a solo unos kilómetros de Zaragoza, una ciudad con una gran población y una economía dinámica. Esta proximidad brinda acceso a un mercado más amplio y una base de clientes potenciales más grande. Además, Zaragoza es un importante centro logístico y de transporte. Cuarte de Huerva ha experimentado un crecimiento demográfico en los últimos años debido a su atractivo como lugar para vivir y su desarrollo empresarial. El municipio cuenta con polígonos industriales y áreas empresariales en constante crecimiento. Esto crea oportunidades para establecer relaciones comerciales y colaboraciones con otras empresas en la zona. Además, el desarrollo industrial genera empleo y atrae a profesionales y trabajadores, lo que puede beneficiar a los negocios locales. Además, Cuarte de Huerva cuenta con buenas conexiones de transporte. Está ubicado cerca de importantes autopistas y carreteras, como la Autovía Mudéjar (A-23) y la Autovía de Logroño (A-68), lo que facilita el acceso tanto a Zaragoza como a otras ciudades cercanas. Además, la proximidad al aeropuerto de Zaragoza permite conexiones nacionales e internacionales rápidas. Otro de sus factores más atractivos es que ofrece una alta calidad de vida, con un entorno natural atractivo, servicios básicos, infraestructuras y equipamientos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cuarte de Huerva

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GRUPO PLAZA 14

Ref. anunci:

Local Cuarte de Huerva

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GRUPO PLAZA 14

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.