Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Local en venda a avenida De José Aguado de 215 m²

326.000 €
2
215 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1985
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Aprovecha está ocasión si quieres poner un negocio en el centro en una calle con gran paso de personas, inmejorable la ubicación es inmejorable. Justo al lado de un una parada de bus y justo enfrente de paso de peatones. Local comercial en León, ubicado en la Avenida Jose aguado a escaos metros de la avenida Europa. Muy cerca del parque y de colegios. Cuenta con un escaparate de 15 metros y gran visibilidad. El local tiene 204 metros de superficie en la planta baja. Anteriormente fue una academia de  Peluquería y Estética.   Aprovecha está ocasión si quieres poner un negocio  en una calle con gran paso de personas,   la ubicación es inmejorable. Justo al lado de un una parada de bus y justo enfrente de paso de peatones. Local comercial en León, ubicado en la Avenida Jose aguado a escaos metros de la avenida Europa. Muy cerca del parque y de colegios. Cuenta con un escaparate de 15 metros y gran visibilidad. El local tiene 204 metros de superficie en la planta baja. Anteriormente fue una academia de  Peluquería y Estética.   Esta completamente acondicionado,   2 baños,   instalación eléctrica,   instalación de gas. y equipado para la actividad que se ejercía anteriormente. No dudes en contactarnos para solicitar mas información. LOCALIZACIÓN Inmejorable ubicación en Avenida  José Aguado,   muy cerca de la avenida Europa,   prácticamente haciendo esquina con la calle Octavio Alvarez Carballo,   Cerca del Corte Ingles y  Parque de los Reyes, centro de salud, colegios, en definitiva una zona con mucha actividad comercial.   CARACTERISTICAS  • Local completamente diáfano  • Pre acondicionado de la actividad anterior.    • Cuenta con dos baños. • Cerramiento en aluminio.   • Muy buena visibilidad mas de 15metro de fachada.     Superficies Superficie: 204m2  Altura: 2.84 m.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Chantría - La Lastra, León

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

M.N.J. Inmuebles

Ref. anunci:

91757227

Última actualització:

21/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb M.N.J. Inmuebles

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.