Tornar al llistat
11 FotosPlànols

Local en venda a calle Medul de 224 m²

185.000 €
1
224 m²

Descripció

Aprovecha está ocasión si quieres poner un negocio en uno de los barrios con mas personas de la capital de leon en una calle donde la ubicación es inmejorable. Justo al lado de un Un parque infantil y jardin, una de las zonas de ocio con mas afluencia de la palomera. Local comercial en León, ubicado en la calle medul, cerca de la universidad. Muy cerca del parque y de colegios. Cuenta con un escaparate de 13 metros y gran visibilidad. El local tiene 185 metros utiles de superficie 60,61m en la planta baja y 128.79m en el sotano. Anteriormente fue una Peluquería, y centro de formación. Aprovecha está ocasión si quieres poner un negocio en una zona con movimiento de personas y mucha visibilidad, la ubicación es inmejorable. Esta completamente acondicionado, 1 baño, instalación eléctrica, instalación de gas. y equipado para la actividad que se ejercía anteriormente. Puedes ver los planos para comprobar las divisiones que tiene actualmente. No dudes en contactarnos para solicitar mas información. LOCALIZACIÓN Inmejorable ubicación en el barrio de la palomera en leon, calle medul, calle los robles, muy cerca de la avenida San Juan de Sahagun y del paseo quintanilla. CARACTERISTICAS • Local en dos plantas Bajo + sotano. • Acondicionado de la actividad anterior. • Cuenta con un baño. • Cerramiento en aluminio. · Ultima reforma / Actualizacion Nov/20 • Muy buena visibilidad mas de 13 metro de fachada. Superficies Superficie: 189m2 Altura: 2.84 m.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Mamés - La Palomera, León

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

M.N.J. Inmuebles

Ref. anunci:

medul

Última actualització:

22/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb M.N.J. Inmuebles

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.