Tornar al llistat

Local en venda a Pasaia de 135 m²

150.000 €
1
135 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Extraordinario local en venta, que sin duda alguna, cumplirá con todas sus expectativas más exigentes. Ubicado estratégicamente en Pasaia, cuenta con una amplia variedad de características que lo convierten en una estupenda opción comercial. Con un total de 135 metros cuadrados, le brinda la amplitud necesaria para desarrollar cualquier tipo de actividad con comodidad y versatilidad. Amplio y dividido en dos plantas con espacios diáfanos en los que sus opciones de diseño y distribución pueden ser infinitas. Podrá crear el ambiente perfecto para cautivar a sus clientes. Se encuentra ubicado en una zona donde las conexiones de transporte público son excelentes. Con una parada de bus cerca, podrá ofrecer a sus clientes un acceso fácil y cómodo a su negocio. Si tiene alguna duda o pregunta acerca de este maravilloso local en venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarle toda la información que necesita para tomar una decisión inteligente y segura. En resumen, este inmueble cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en el lugar perfecto para su negocio. Ubicado en Pasaia, con amplios espacios, un aseo, trastero incluido y una excelente conexión de transporte público, no hay duda de que aquí encontrará todo lo que necesita para alcanzar el éxito. ¡Visítelo y descubra por sí mismo la oportunidad que se encuentra frente a usted! KW Beloki, Paseo de Aintzieta 31 (Donostia) y Paseo Colón 27 y Juan Vollmer 13 en Irún. No incluidos en el precio ni gastos, ni impuestos, ni honorarios notariales y registrales surgidos de la compraventa de este inmueble. La finca anunciada se entregará vacía, salvo pacto escrito entre las partes".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pasaia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Roberto Beloki

" La calidad nuestra razón de ser"

Ref. anunci:

DL1033

Última actualització:

04/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Roberto Beloki

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.