Tornar al llistat
29 FotosVirtual TourVídeo

Local en venda a calle Manual Gonzalez Truillo de 99 m²

98.500 €
1
99 m²

Descripció

Amplio Local Comercial en Icod de Los Vinos. El local se encuentra en buen estado y localizado en el centro de la ciudad y de la zona comercial. Anteriormente este inmueble funcionaba como peluquería, por lo cual es muy apetecible para el que quiera seguir con este tipo de negocio. Aunque es apto para la realización de cualquier tipo de actividad comercial. El local está situado en una zona bastante estratégica, ya que en las cercanías del mismo se encuentra la zona comercial de Icod de Los Vinos, con todo tipo de tiendas, bancos, farmacias, restaurantes, etc. En las cercanías del local se encuentran, además las principales atracciones turísticas del municipio, el Drago Milenario, Mariposario, plaza Lorenzo Cáceres, etc. Asimismo, se encuentran entre otros: la Biblioteca Municipal, las oficinas de la Seguridad Social, Ayuntamiento, Registro de la Propiedad.. . Es una buena oportunidad de inversión en el Norte de la Isla, en momentos en los que este se vuelve más atractivo para compradores. Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. Referencia: ACS420ML.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Icod de los Vinos, Icod de los Vinos

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Acerco Tenerife

Acerco Tenerife de tenemos un equipo que se esfuerza en ofrecer a sus clientes un servicio...

Ref. anunci:

ACS420ML

Última actualització:

22/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Acerco Tenerife

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.