Tornar al llistat

Local en venda a calle San Nicolás de 145 m²

116.000 €
1
145 m²

Descripció

Descripción: En el corazón de El Sauzal, se encuentra este amplio local comercial construido en una superficie de 145m2. Con una excelente ubicación, en una zona de alta demanda y en una calle principal, este local comercial es una oportunidad ideal para cualquier persona que desee establecer su negocio en un lugar de fácil acceso y en una zona de gran afluencia. Este local comercial cuenta con amplios espacios y una distribución muy bien estructurada, lo que lo hace ideal para su adaptación a diferentes tipos de negocios. Además, está equipado con todo lo necesario para su funcionamiento, lo que es una gran ventaja para aquellas personas que buscan un lugar en el que puedan comenzar su proyecto sin tener que realizar grandes inversiones. La propiedad está en muy buen estado de conservación y, gracias a su excelente ubicación, cuenta con numerosos atractivos para el desarrollo de diferentes tipos de negocios, lo que la hace una inversión segura y rentable. Además, esta propiedad se encuentra en una zona con una gran oferta turística y cultural, con una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y otras atracciones turísticas, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que buscan establecer su negocio en un lugar con una gran afluencia de visitantes. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más atractivas de El Sauzal. ¡Contacta con nosotros para obtener más información! Tags: El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, local comercial, venta, inversión, negocios, turismo, rentabilidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sauzal (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

NOOW | Capital

NOOW | Capital, inmobiliaria referente en la compra-venta de propiedades en SC de Tenerife...

Ref. anunci:

N01-ES-03993

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb NOOW | Capital

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.